Pasión por el punto desde 1968

Autenticidad, calidad, cuidado por el detalle, fabricación 100% made in Spain… existe una amplia lista de razones que hacen de TACHI & ZUCCA la marca que es hoy. Pero lo más importante está en cada una de las mujeres que eligen la marca para vestirse día a día.

Tachi & Zucca

Un Mundo por descubrir

Nuestros comienzos se remontan a 1968, en un pequeño taller familiar de prendas de punto a medida. Ampliándose durante 30 años y formando en 1997, TACHI & ZUCCA, capaz de llevar su marca a todo el mundo y que ha sabido crecer, combinando la pasión de sus fundadores, con un equipo humano que disfruta con aquello que hace.

01.

Diseño

En las mismas instalaciones donde se fabrica cada prenda, nuestro equipo de diseño crea cada temporada colecciones que aúnan las tendencias del mercado con las necesidades de mujeres reales.

02.

Selección de Materias Primas

El secreto para ofrecer los mejores acabados, es utilizar sólo las mejores materias primas que nuestro equipo se encarga de seleccionar personalmente.

03.

Fabricación

Durante su fabricación, cada prenda pasa por diferentes procesos productivos, en los que se combina parte de trabajo manual con procesos mecanizados, utilizando la última tecnología y manteniendo la sostenibilidad y calidad de todo el proceso productivo.

Proceso artesanal

 

Upload Image...

Materias Primas

 

Upload Image...

Tradición e innovación

 

Upload Image...

Selección Materia Prima

Upload Image...

Ropa de diseño

 

Bienvenido al mundo Tachi & Zucca

Conoce nuestra Colección

Ver colección